Volví a Buenos Aires hace un par de días después de más de un mes en mi tierra adoptiva: Italia. Les cuento ésto para explicar mi ausencia del blog. Como no tengo notebook, dependo de computadoras ajenas y no es muy cómodo andar escribiendo "de prestado".
Por otra parte, como no cociné casi nada, tampoco tenía recetas para contarles. De fotos de mi viaje, ni hablar! Me gusta sacar fotos, pero como no fui a ningún lugar nuevo, para qué iba a sacar más de lo mismo???
Y que puedo contar entonces?
Ya se los iré contando de a poquito, junto con nuevas recetas, porque, como siempre, compré un montón de libros y revistas de cocina!
Hoy escribo sólo para decirles que no los abandoné y que ya volveré a la cocina en los próximos días!
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, bienvenida. Se te extraño bastante, ¿comiste algo distinto, nuevo? Fuiste a comer algún lado, bueno en definitiva contanos algo sobre gastronomía.
ResponderEliminarA ver cuando te compras una notebook y te independizas. Un beso
Hola Rosamar, bienvenida! Justo para prepararte para las fiestas llegás...
ResponderEliminarEn este tiempo que vos no estuviste conseguí un nuevo hierro para pizzelle de un señor de origen abruzzese que los hace en Buenos Aires.
Muchos saludos y nos estamos sintiendo!
Marcela
Gracias a ambos por la Bienvenida!
ResponderEliminar@ a Roberto: sí, fui a comer a varios lugares muy lindos y ricos pero de comida tradicional bolognesa, que me gusta tanto! Ya les voy a ir contando. Pero, como siempre, lo que más me impacta es lo que la gente cocina en las casas. Mis amigos me hicieron cosas muy ricas. La variedad y calidad de los productos (y su precio accesible) se ve en la cocina cotidiana, donde hay en general un culto por la buena mesa.
@ Marcela: yo tengo la plancha de hierro de mi abuela abruzzesa, que es tan pesada que ni siquiera la puedo levantar, y la de aluminio de mi mamá, más manuable. Pero como todo se moderniza, desde hace un par de años, me traje la eléctrica, que a la hora de hacer "pizzelle" te cambia la vida!
Quien es este señor? Las hace para vender? Ojo! no confundir con las "ferratelle" que son más duras y crocantes y se venden en algunos comercios. Después contame! beso
RM
quiero saber ya que son las pizele y las ferratele. Miercoles veo, miercoles quiero. Especialmente si suena tan rico. Espero que hayas disfrutado de tu viaje,y yo, por lo menos te extrañe con tu rica cocina generosa.
ResponderEliminarhola rosita
ResponderEliminartanto tiempo....en el interin que te fuiste trabajé y renuncié ....o sea que estoy libre de nuevo para encontrarnos....llamame cuando puedas
un beso enorme y bienvenida again
mónica
Ciao cara, tantissimi auguri!!! Annalisa e Giuliano
ResponderEliminar