martes, 25 de enero de 2011

Hoy Sushi!



Hace mucho que no escribo en este blog…las múltiples ocupaciones me dejan poco tiempo para cocinar, pero lo sigo haciendo con amor y pasión, como siempre! Solo que en los pocos momentos en que me dedico a hacer experimentos, después no tengo el tiempo de escribirlos…
Pero no vayan a ilusionarse! No sea cosa que crean que esta vez hice sushi!!!
Definitivamente me gusta el sushi aunque debo también reconocer que no es el máximo del placer gastronómico. Es rico, sano y divertido! O por lo menos, es seguramente rico y sano para todos y es divertido para mí, porque al no saber usar palitos (a pesar de una infinidad de intentos), decidí usar mis dedos a modo de palitos y así me los disfruto, ante la cara de asombro de mis compañeros de mesa.
Jamás se me ocurrió ni se me ocurriría intentar hacerlos. Lejos de mí la idea de transformarme en una sushi-woman ni siquiera temporaria…

Y fue así que recalé en esta esquinita del barrio de Palermo-no-sé-que (Viejo, Soho, Hollywood???). Confirmado: SOHO, y comí muy rico! Había variedad de rolls y makis, niguiris y cosas muuuy ricas con nombres que nunca lograré recordar. Por primera vez comí sushis calientes buenísimos, que ni siquiera sabía que existían.
Todo eso coronado con una rica cerveza, fue un digno almuerzo de despedida de un año que ya fue.

Pero lo insólito de este lugar, es que reencontré a un viejo amigo que hacía miles de años que no veía y que resultó ser el dueño.
Desde ya, y en honor a nuestra vieja amistad, nos hizo un interesante descuento! No sólo. Cuando le dije que quería escribirlo en mi blog, me prometió que ese descuento será también para quien fuera de parte mía.

Así que aquellos que decidan de vez en cuando traicionar a la sagrada vaca nacional, ya saben que SENSEI es una buena opción, y con descuento!

Sensei Sama Sushi bar

Thames 1516 – Palermo Soho

Tel. 4831 6267 / 6209

1 comentario:

  1. ME has tentado, definitivamente hoy pido al delivery de sushi... jejeje

    ResponderEliminar