viernes, 22 de mayo de 2009

El pucho hace mal


Hoy no tengo tiempo para contarles recetas, pero no quiero abandonarlos!!! Voy entonces a contestar en este post, a todos los comentarios recibidos en el post anterior.
NO DEFIENDO PARA NADA EL CIGARRILLO!!! Estaría loca si lo hiciera. Me modero en el fumar con la esperanza de dejar definitivamente cuanto antes, pero tal vez no se entendió el sentido provocatorio de mi post anterior y por eso quiero aclararlo.
Lo que quise decir, es que también hace mal si comemos mal, y en gran parte de los casos, sin darnos cuenta, porque no le prestamos la atención necesaria y/o suficiente.
Por otra parte, así como hay campañas contra el cigarrillo, no las hay con respecto a la comida saludable.
Por eso defiendo la comida casera, los productos frescos y de calidad y la variedad en nuestra dieta.
Dichosos los que no fuman! Les aseguro que lo voy a intentar yo también!
Hasta la próxima receta!!!

1 comentario:

  1. Se entendió, claro que se entendió! Y te apoyo, en el deseo de buscar una dieta saludable, y también para que encuentres las fuerzas, ganas y todo lo que haga falta para dejar el "pucho".
    Campañas de comida saludable en otros lados hay. Yo creo que acá en Argentina, como en muchos otros lugares del mundo, estamos más preocupados en la subsistencia que en la salud. Habrás leído seguramente artículos o ensayos, dónde se preguntan si comer "bio" o comer local es elitista... Creo que es una pregunta válida. También nos tendríamos que preguntar cómo hemos llegado a esta situación, no tanto tiempo atrás, bio y local eran lo normal, sólo que sin ponerle esos nombres.
    Saludos y buen fin de semana,
    Marcela

    ResponderEliminar